Home

lunes, 13 de octubre de 2008

DBAccess presente en el Gartner Symposium IT Expo 2008

La Red DBAccess – www.dbaccess.com - cuenta con representación en el Gartner Symposium IT Expo 2008. Se trata de Javier Cardalda, Program Manager del CDS Banesco y Líder de TSUNAMI, y Pedro García, Líder de la Unidad de Arquitectura e Innovación; los que se encuentran participando en este evento, el cual se estará realizando en Orlando, Florida, del 12 al 16 de octubre.

Ejecutivos de las más importantes empresas del mundo asisten a las conferencias de Gartner a escuchar a los analistas especialistas en temas de negocio y tecnológicos.

“Para nosotros en DBAccess la asistencia a Gartner nos permite seguir mejorando cada día como organización, incorporando las más novedosas prácticas de la industria y ratificando que nuestras innovaciones están alineadas con las tendencias recomendadas e incluso son reconocidas por los mejores analistas” comentó Pedro García, Líder de la Unidad de Arquitectura e Innovación.

A su vez agregó García, “hay sesiones de muy alto nivel en diversos temas, que nos dan recomendaciones e ideas concretas e implantables en corto plazo. En mi caso estoy enfocando mi agenda en temas de Enterprise Architecture y Portafolio Management”.

Una vez más DBAccess se encuentra al día con todos los conocimientos relacionados a la Tecnología de Información, para así convertirlos en calidad a la hora de brindar sus servicios.

No hay comentarios: