Home

lunes, 13 de octubre de 2008

DBAccess ofrece servicios de Pruebas de Software únicos en Venezuela

La Organización DBAccess – www.dbaccess.com – empresa líder en Tecnología de Información, pone a la disposición del mercado su nuevo Servicio de Pruebas de Software respaldado con prácticas de Testing Certificadas CMM, único en el mercado nacional de TI.

Los Servicios de Pruebas de DBAccess destacan por su capacidad para realizar en todo momento las distintas evaluaciones que requiera el software de su negocio. A través de estas pruebas, ejecutadas por profesionales altamente especializados, la plataforma tecnológica de las empresas alcanzará su óptimo nivel en condiciones de uso.

DBAccess implementa las Pruebas de Software aplicando metodologías que se adaptan a los requerimientos de los sistemas de información, de este modo la organización revisa, evalúa y valida los sistemas que sustentan el negocio, realizando el análisis de las brechas existentes entre el estado presente y el estado futuro de los sistemas tecnológicos de cualquier organización.

Si desea saber más sobre este nuevo servicio escriba a la dirección testing@dbaccess.com o llame a los teléfonos +58(212) 761.9206 ó +1(312)224.8358.

Acerca de DBAccess

DBAccess - www.dbaccess.com, es una organización Latinoamericana con proyección global, establecida en 1988, proveedora de software y servicios de Tecnología de la Información. Es una Organización en Red con cientos de colaboradores conectados en el mundo y con oficinas en Caracas, Ciudad de Panamá, Chicago, Mérida y Lima. Certificada ISO y CMM y recientemente reconocida como una de las Top-100 Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica, según el ranking publicado por la consultora internacional Great Place to Work Institute.

No hay comentarios: