Home

lunes, 20 de octubre de 2008

DBAccess formó parte de caso de estudio de Gartner

Del 12 al 16 de octubre la Red DBAccess – www.dbaccess.com - estuvo presente en la conferencia anual de Gartner en Orlando, Florida. Dicho encuentro, llamado “Gartner Symposium / ITxpo”, reunió a más de 4.500 personas de la industria TI de todo el mundo para presentar y discutir las tendencias tecnológicas actuales, analizando la problemática actual y los retos en materias tan importantes como: SOA, Virtualización, Cloud Computing, Business Process Management, Colaboración, Change Management, Business Platforms, Seguridad, Mobility, Web 2.0 y Business Intelligence.

“Para nosotros la asistencia a este evento tuvo particular importancia, ya que DBAccess formó parte de un caso de estudio presentado por Diane Morello VP, Gartner Fellow, Chief of Research. Con el título "Get a Grip: Best Practices in Competency Centers, Resource Management and Teaming", Diane en su presentación destacó al público nuestras mejores prácticas de Gestión de Talento y Centros de Competencia, expresó Javier Cardalda, Program Manager del CDS Banesco y Líder de la Unidad de Nuevos Negocios. A su vez comentó que “nuestra organización quedó evidenciada como una empresa Líder en Gestión de Talento a nivel mundial, a la par de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial”.

Se pudo reiterar que el contenido de todas y cada una de las sesiones a las que se asistió fue muy interesante, así como las conversaciones tanto con los ponentes/analistas como con los asistentes. Este hecho lleva a Cardalda a concluir que “estamos seguros de que muchas ideas e iniciativas se activarán e implementarán en las unidades que conforman la Red DBAccess para mejorar los servicios y la calidad de los mismos”.

“Nuestra impresión general es que éste es un evento de gran nivel, que presenta impecablemente las tendencias globales en materia de tecnología, recomendaciones acertadas que nos permiten realmente mantener nuestra estrategia constante de vigilancia tecnológica y agregar cada vez más valor en los servicios que prestamos a nuestros clientes”, concluyó Cardalda.