Home

lunes, 6 de octubre de 2008

Anímate a participar en el Rally 2008 Vive Caracas de Rotaract Cacique Baruta

Colaboradores de la Red DBAccess – www.dbaccess.com - que forman parte del voluntariado de ayuda a la comunidad, Rotaract Cacique Baruta del Rotary International, extienden la invitación todos los integrantes de la Red a participar en el Rally 2008 Vive Caracas (evento que permitirá recaudar fondos para ayudar a distintas Casas Hogares) el cual se efectuará el domingo 19 de octubre, teniendo como punto de encuentro el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda a la 1:30pm y el cual tendrá un costo de 30 bolívares por persona.

Esta actividad que consiste en un recorrido por Caracas donde habrá que superar retos y juegos en distintos lugares. El Metro de Caracas y recorridos en contacto con la naturaleza serán los escenarios que permitirán desarrollar tu espíritu competitivo. El voluntariado espera la participación en este proyecto, el cual ya tiene 2 años de éxito y que promete ser igual de divertido en su tercer año.

En esta ocasión se hace el llamando al espíritu colaborador de DBAccess a ayudar con la tarea de recaudar fondos para obras benéficas, en un ambiente donde podrás pasar un rato agradable.

Anímate a formar parte de esta ayuda incondicional a la comunidad, junto a familiares y amigos a quienes puedes invitar a participar.

Puedes contactar a los colaboradores Antonio Iturriza, Edgar Padilla, Carlos González y Susana Chang para más información acerca de la actividad.

No hay comentarios: