Home

lunes, 29 de septiembre de 2008

Sistema de Gestión de Calidad de DBAccess se anota otro éxito


Desde el 16 hasta el 19 de septiembre el equipo de CALIZ, fue evaluado por Ceisoft, ente externo que se dedica a auditar objetivamente la adherencia del proceso de aseguramiento de la calidad.

Dicha auditoría que es realizada 2 veces al año, obtuvo resultados satisfactorios para la Red en el cual no se reportaron inconformidades y, en los que se ratificó el apego a las exigencias de la normativa interna de la Red DBAccess - www.dbaccess.com - y a lo establecido en el área de procesos de Gestión de la calidad de procesos y productos del modelo CMMI V1.2.

En cuanto al beneficio que esto deja para la Red, Yadixa Martínez, Líder de CALIZ comentó, “el beneficio está en la demostración de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad al dar evidencia objetiva de cómo nuestros procesos satisfacen las necesidades de nuestros clientes”. A su vez expresó, “lo estamos haciendo bien, esto es una demostración de que contamos con prácticas de calidad reconocidas en el mercado”, mostrando satisfacción por el hecho ocurrido.

La Líder del equipo de CALIZ no dejó pasar la oportunidad para felicitar a todos los responsables por el éxito obtenido, “al equipo de CALIZ, responsable del proceso evaluado y asimismo responsable del éxito obtenido, reciban las más sinceras felicitaciones de parte de toda la Red y en particular de todos sus líderes”.

Martínez concluyó expresando que, “la calidad del servicio entregado a nuestros clientes depende de lo que cada uno de nosotros aporta como miembro de esta Red y, por ende el éxito depende de cada uno de nosotros”.