Home

lunes, 8 de septiembre de 2008

USI crea guía práctica para el buen uso de impresión


Con la finalidad de lograr que todos los colaboradores de la Red DBAccess – www.dbaccess.com – aporten al ahorro de recursos de impresión y preservar la vida útil de los equipos (impresoras), la Unidad de Infraestructura, USI, diseñó una guía práctica de cómo cambiar la configuración de impresión de un documento, acorde con la necesidad real que se tenga en el momento.

De esta forma USI espera orientar a todos los colaboradores en el buen uso de estos recursos, para contribuir a minimizar los gastos económicos estos generan, ya que se pudo observar un alto consumo a diario de los recursos de impresión ocasionando un bajo rendimiento de toner y tinta.

Miguelangel Céspedes, Técnico de Atención al Cliente expresó, “esta página puede ayudar en muchos aspectos, provee información técnica que permitirá el ahorro de recursos de impresión no sólo en la Red, sino en nuestros hogares.

A su vez comentó, “permite el ahorro de dinero al gastar menos en compra de consumibles; el mejor uso de las herramientas genera mayor vida útil a las impresoras sacándole el máximo provecho; además de traer beneficios al ambiente, pues este tipo de consumibles contienen toxinas dañinas para la naturaleza”.

"Haciendo buen uso de la impresora", ver aquí.

No hay comentarios: