Home

lunes, 22 de septiembre de 2008

Taller de Gestión de Compromisos cumplió sus objetivos

El pasado miércoles 17 de septiembre finalizó el programa de formación en “Gestión de Redes de Compromisos”, apoyado en todo momento por el trabajo y guía de Cambio Fundamental y Umana. Este programa logró reunir a un grupo significativo de la Red durante varias sesiones en las que tuvieron la oportunidad de identificar herramientas que ayuden a manejar con más efectividad la dinámica de trabajo diario y, además, fortalecer la cultura organizacional de la Red DBAccess - www.dbaccess.com -.

La impecabilidad de los compromisos fue parte del gran objetivo a perseguir en estos encuentros dirigidos, la mayor parte del tiempo, por Esteban Reyes, socio fundador de Cambio Fundamental y asesor de Stratego.

Toda esta experiencia, constó de un taller presencial de dos días (16 horas de formación), 4 semanas de trabajo individual y sesiones virtuales, y finalmente de un taller presencial de 8 horas más. Utilizando como reciento de aprendizaje, el espacio de Emprendimiento ACCEDE.

La comunicación, el lenguaje, los compromisos y las conversaciones de la Red, pudieron verse reflejadas en estas sesiones orientadas al crecimiento de los colaboradores que quieran formarse en esta área.