Home

lunes, 1 de septiembre de 2008

Únete a la Comunidad de Business Intelligence en Búho

Con el objetivo de asentar, unificar y transmitir los conocimientos y experticia en la Red sobre Business Intelligence, desde esta semana todos los colaboradores pueden sumarse al grupo creado en Búho sobre este tema.

"La idea surgió al ver la necesidad en la Red, en particular en el CDS Banesco, de profundizar en el tema para atender el portafolio de proyectos actual utilizando conocimiento ligado a esta área. Luego, conversando con otros colaboradores, encontramos iguales necesidades sobre BI en Avon, BCV, etc", explicó Astrid Salazar, AL de Quino y una de las impulsoras de esta iniciativa de gestión de conocimiento en la Red.

De esta forma, la idea de este sitio en Búho es generar conocimiento y compartirlo con todos los colaboradores que se quieran sumar a la idea. Para esto, Astrid recomienda todos los interesados contactar a USI, a través de los canales regulares como Jira, y manifestar su deseo de integrarse a la Comunidad.

"Es necesario leer los tips para participar en la Comunidad. Y claro, es bienvenida cualquier sugerencia y propuesta", insistió Astrid.

Conoce más sobre esta información aquí.