Home

lunes, 8 de septiembre de 2008

Comenzó el reciclaje de papel en la Red

Siempre fieles a nuestros valores de integración y de búsqueda de equilibrio con nuestro entorno, la Red sigue colaborando a mejorar el medio ambiente, esta vez con la colocación de papeleras de reciclaje que permitan a todos los colaboradores apoyar la reutilización de papel y ayuden a crear conciencia sobre el uso responsable de estos recursos en nuestras oficinas y espacios.

De esta forma, ya ACCEDE y El Recreo, cuentan con papeleras enmarcadas dentro del Programa de Reciclaje que la empresa Repaveca sugirió para nuestras instalaciones y que, en una primera etapa, empezaron a funcionar en estos espacios
de la Red en Caracas, pero que prometen ir integrándose progresivamente en Mérida, Madrid, Chicago, en los CDS y en cada rincón donde se encuentre la Red.

"Reducir, reutilizar y reciclar: es conocer que podemos disminuir algunos materiales que son desechos para la sociedad y útiles para otros, dándole un nuevo uso. El tomar esta acción nos permitirá mejorar y cuidar el medio ambiente, economizar recursos, cambiar el hábito de consumos, disminuir la contaminación, entre otras más acciones", así opina Maribel Gómez, parte del equipo de colaboradores que se mantiene muy ligada a esta iniciativa en la que buscamos converger todos.

Cuéntanos tu idea de reciclaje

Esta pequeña acción promete convertirse en un gran logro de la Red. Por eso, desde ya, te pedimos que compartas con nosotros a través del correo electrónico dbxpress@dbaccess.com: de qué otras maneras la cultura DBAccess puede ir equilibrando su trabajo con el medio ambiente; cómo podemos seguir concientizando y activando el sentido conservacionista en toda la Red DBACCESS.

¡Esperamos por tu idea y apoyo para seguir siendo el mejor lugar para trabajar!