Home

lunes, 1 de septiembre de 2008

CDS Banesco afina líneas y se fortalece como equipo

Del 18 al 22 de agosto, los colaboradores que integran CDS Banesco, pudieron reunirse en la ciudad de Mérida para reforzar de manera conjunta la cultura DBAccess y desarrollar y revisar la visión compartida, fortaleciendo el espíritu de equipo de este CDS, compartiendo los resultados de trabajo y entendiendo cómo debe ser la preparación para los retos de corto, mediano y largo plazo del team.

En la reunión se pudieron tratar temas relevantes y de suma importancia, como son los resultados del CDS durante el primer semestre de 2008, mostrar el plan de negocios, realizar un análisis conjunto mediante una matriz DOFA - identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas - alineando la visión compartida del equipo, además de las reuniones dentro del grupo de liderazgo del CDS que también se hicieron presente. Esto arrojó como resultado una integración plena, con acciones concretas que se ejecutarán conjuntamente como equipo.

Javier Cardalda, Gerente de Cuenta del CDS Banesco, expresó: “nos concentramos en realizar actividades de integración del equipo del CDS Banesco, alineando y compartiendo nuestra visión, así como fortaleciendo los elementos de cultura DBAccess, claves de la organización”. Enfatizó en el hecho de que, aunque el CDS, está mayoritariamente en Mérida, está integrado por equipos multidisciplinarios que colaboran desde distintas locaciones dentro y fuera de Venezuela.


A su vez, Cardalda comentó que, “fue una experiencia enriquecedora, que fortalece al equipo y el know-how interno, lo que nos permitió seguir conociéndonos cara a cara para fortalecer nuestras relaciones interpersonales dentro del grupo. “Igualmente el compartir la visión del equipo es un elemento fundamental para que el desarrollo profesional de cada uno de los colaboradores que conforman el CDS”, dijo.

De esta manera, la cultura DBAccess una vez más se fortalece con este tipo de acciones, promoviendo próximas reuniones -en este caso trimestrales- para mantener las buenas relaciones y alinear continuamente el desarrollo que se está llevando adelante en relación al CDS Banesco.

Ver Fotos de la reunión

No hay comentarios: