Home

lunes, 11 de agosto de 2008

Quino realizó su reunión de cierre de trimestre


El pasado viernes 01 de agosto toda la Unidad de Arquitectura e Innovación (Quino) realizó su acostumbrada reunión de cierre de trimestre en la que pudieron analizar procesos, medir resultados y prever acciones para el nuevo período de trabajo que ya inició el grupo.

Pedro García, Líder de Quino, destacó que la reunión se realizó entre partes; la primera en una sesión técnica importante de los ALs, dando revisión a las diferentes vistas de arquitectura y analizando las formas de cómo representarlas, una segunda parte diseñando algunos reportes que serán distribuidos a la red cubo de uso de tecnologías por proyecto y, por último, se hizo revisión del plan de negocio de Quino, analizando la producción del semestre e indicadores de gestión.

"Fue una sesión de mucho nivel y muy interesante, que aportó mucho para mejorar nuestras prácticas", aseguró García.

La reunión tuvo como sede el Espacio, el cual permitió a un buen número de colaboradores de Quino, compartir también sus ideas y planteamientos con los integrantes de este equipo apostados en Mérida y hasta en España, con el reciente movimiento estratégico que ha hecho la unidad con Astrid Salazar, desde Madrid.



"Los ejercicios elaborados en la reunión trimestral de Quino permitieron la evaluación de ciertas prácticas actuales en función de comprenderlas como equipo, encontrando debilidades y, en consecuencia, oportunidades de mejora para las mismas. La idea es aplicar conocimientos compartidos para llegar a la mejor solución y la mejor propuesta.", comentó Luz Plaz, Líder de Desarrollo del Ecosistema y parte del equipo que logró interactuar en esta reunión.