Home

miércoles, 6 de agosto de 2008

Plan VAO para el 20 Aniversario de DBAccess



Nuestro poder de convocatoria y nuestros trabajos hablan por sí solos, de ahí que nuestros invitados sigan confirmando su asistencia a celebrar con nosotros y a estar presentes en el brindis de 20 Aniversario que promete contar con una alta asistencia de personas.

Pero para que todos (colaboradores e invitados) podamos disfrutar de esta celebración con comodidad, Ubik recomienda a todos los colaboradores traer el menor número de carros posibles y compartir los vehículos por grupo de manera que todos se puedan trasladar sin inconvenientes y sin congestionar el estacionamiento de ACCEDE tan rápido.

Esta sugerencia, orientada a evitar congestionar el estacionamiento de ACCEDE –el cual tendrá acceso restringido desde las 12:00 m de este viernes- se encuentra planteada dentro del Plan de Vía Alterna Opcional (PLAN VAO) y de traslado que el equipo de Ubik desplegará para el día del evento.

Este plan, además de contar para el día viernes con un grupo de vigilancia extra para que los colaboradores puedan estacionar sus vehículos en las aceras aledañas a ACCEDE y cuenten con la vigilancia y seguridad pertinente, también incluye algunas recomendaciones o tips que buscan garantizar el traslado y permanencia de todos los invitados en el brindis:

Plan VAO – Sugerencias:

1.- Hombre precavido vale por dos: Planifica con tus compañeros de unidad o colaboradores más cercanos el traslado al evento de este viernes.

2.- Donde se traslada uno se trasladan dos: Si vienes al evento sólo en tu carro, sugiérele a alguno de tus compañeros ir juntos para evitar el numero de carros extra con pocas personas.

3.- El que oye consejos llega a viejo: ACCEDE te recomienda cuadrar con tu grupo de traslado y encontrarte en estacionamientos como el del Centro Comercial Macaracuy Plaza y/o en el Centro Comercial El Recreo, de manera que puedan dejarse algunos vehículos en estos sitios y desplazarse en menos carros.

4.- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: No esperes al viernes para planificar tu venida a ACCEDE, arma tu traslado desde ya… recuerda que eres el invitado más importante.

Siguiendo estos consejos, todos podremos disfrutar de esta cita sin preocupación alguna y con la mayor comodidad.