Home

lunes, 18 de agosto de 2008

La Red DBAccess sigue recibiendo a nuevos colaboradores



Todo el equipo de DBAccess le da la bienvenida a un nuevo grupo de colaboradores, quienes desde el mes de agosto, aceptaron la invitación para conectarse a la gran Red DBAccess.

Alessandra Morales
(BSL - Biznet )

"Espero que DBAccess sea parte de mi desarrollo personal y profesional, y que permita mi crecimiento continuo. La filosofía de la empresa es la mejor que he conocido, ya que incentiva el trabajo en equipo y la consecución de las metas propuestas, sin ejercer presiones innecesarias en las personas, lo cual permite que el desempeño laboral sea por de más gratificante"


Ottoniel Becerra
(IL/CL para CDS BCV CFRH - USI)

"Mis expectativas van hacia al crecimiento profesional y personal, ya que busco implementar nuevas metodologías de trabajo, lo cual pienso deja una gran experiencia y un valioso aprendizaje. Vengo de una compañía que se dedicaba a la prestación de servicios de software tributarios, en donde me estaba desempeñando como desarrollador y especialista de producto (específico), lo cual me lleva a buscar nuevos horizontes referidos a otras áreas de la profesión"




Jhonny Terán
(Desarrollador Power Builder CDS operaciones internacionales VOI)

"Soy licenciado en computación, egresado de la Universidad Nueva Esparta y vengo de ser líder de infraestructura en una multinacional llamada Becton Dickinson. En la Red, busco crecer profesionalmente, obtener una estabilidad laboral y dar mi mayor esfuerzo y dedicación para cumplir con lo que DBAccess espera de mí. Además, quiero ayudar en lo que me sea posible para el logro de los objetivos grupales"


En el mes aniversario, seguimos recibiendo la proactividad y el empredimiento de estas personas que ahora son parte de la familia DBAccess. En la próxima entrega del DBXpress conocerás a más nuevos colaboradores.

¡Bienvenidos!