Home

lunes, 18 de agosto de 2008

La Red DBAccess celebró los resultados del Q2


Retomando la tradición, el pasado viernes 15 de agosto toda la Red DBAccess -www.dbaccess.com- dijo "presente" en el anuncio formal de resultados de los Indicadores de Gestión de la Organización, para el cierre del Q2-2008.

En esta oportunidad, el Espacio ACCEDE sirvió de sede para que Yadixa Martínez, Líder de Caliz, y Javier Cardalda, Líder de Tsunami, ofrecieran detalles sobre los indicadores de crecimiento de DBAccess a todos los colaboradores presentes en Caracas y, a los que se conectaron (vía Skype) desde Barquisimeto, Valencia, Lima, Madrid, Mérida y San Cristóbal.
Ver Video de la Presentación


¡Cervezada DBA!

Tras la presentación de cierre del Q2, la Red arrancó la esperada celebración de estas cifras y, contando con la previa colaboración de todos, los vítores no se hicieron esperar brindando en la acostumbrada "Cervezada DBA". Un momento bastante espontáneo, característico de la Red y perfecto para que todos los colaboradores compartieran sus experiencias en el Q2 y, por supuesto, arrancaran oficialmente los retos y metas que ya están trazadas para el Q3.

Una vez más, DBAccess demostró por qué es La mejor Empresa de Tecnología para Trabajar de Venezuela y que cuenta con un excelente y muy profesional equipo de colaboradores que evidencian sus logros en crecimiento y éxito para todo el trabajo de DBAccess.

¡Felicitaciones a toda la Red!

No hay comentarios: