Home

lunes, 11 de agosto de 2008

La Red DBAccess celebró su 20 Aniversario por todo lo alto

En el marco de su 20 Aniversario la Red DBAccess - www.dbaccess.com -celebró el pasado viernes 8, dos décadas de evolución, calidad y posicionamiento en el mercado nacional e internacional como una de las mejores empresas de Desarrollo de Soluciones Globales TI.

Colaboradores, clientes y medios de comunicación se hicieron presentes en ACCEDE y en las oficinas de DBAccess Mérida, que en un ambiente lounge sirvió de escenario para compartir y celebrar por todo lo alto entre vinos y pasapalos el festejo de un año más, al mejor estilo after office.

Un vez más se hizo sentir la esencia que hace de DBAccess una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, al ser ratificado por el President and Chief Strategist, Angelo Burgazzi, que “en DBAccess se trabaja por la pasión y el gusto de querer lo que se hace y no porque sea un empleo más, lo que permite que cada uno de nosotros seamos mejores personas”.

Concluyó sus palabras invitando, “celebremos esta noche pero sigamos el lunes con el compromiso de ser cada día mejor”, de esta manera se dio paso a un emotivo brindis donde todos los presentes alzaron sus copas para festejar por la Red DBAccess.



Celebración 2.0 marca la pauta

Una celebración 2.0 basada en decoración, galería, sorpresas audiovisuales, buena música y una gran logística marcó la pauta del evento, al ser calificada por los presentes como “excelente”.

Angela Gómez (ARKA)
“El evento estuvo excelente, sencillo, con clase, formal pero espontáneo, la galería estuvo estupenda, el ambiente súper, la logística impecable y el contenido fenomenal”.

Maurel Gamboa (USI)
"El trabajo de Meca excelente 20 puntos por eso, la organización chévere no tengo queja de nada”.

Rina Rivero (UMANA)
“Me gustó mucho el ambiente estuvo muy divertido. En otro orden, la galería (con indicación de las principales noticias relacionadas a DBAccess, las muestras de los distintos logos de la organización, quedó buenísimo. Se notó que trabajaron y se esmeraron porque todo saliera muy bien”.

Galería de Fotos - Caracas

Galería de Fotos - Mérida