Home

lunes, 25 de agosto de 2008

Celebran con alegría cumpleaños en los CDS´s BCV


En nuestros CDS´s BCV los cumpleaños se festejan al mejor estilo DBAccess, donde predomina la alegría, la buena vibra, y la invitada que nunca puede faltar – una buena torta para celebrar – con este tipo de celebraciones una vez más la Red DBAccess deja ver a todos sus cliente y colaboradores que somos una gran familia, llena de entusiasmo y alegría, caracteristico de la cultura de la Red.

Celia Gonzales (CDS BCV)

“Para nosotros el CDS de BCV-SRAD las reuniones de cumpleaños se iniciaron en el mes de junio por iniciativa de un pequeño grupo y surgiendo de estas primeras "tortas" la necesidad de colocar la lista de cumpleaños en nuestro periódico mural que por cierto estaba totalmente vacío, también adoptamos algunos integrantes del CDS BCV-RRHH, en un futuro nos gustaría unirnos todos para celebrar juntos mas que como CDS's sería como un extensión de DBAccess y seguir con la tradición.

Siendo pocos celebrábamos por cada uno el mismo día, ya que la distancia entre cumpleaños era muy amplia, pero el tiempo avanzó y ahora el grupo es numeroso, decidiendo así celebrar todos los cumpleaños del mes y poder tener una reunión de confraternidad, unirnos cada vez más, haciendo de éste un día especial para los festejados y en general una ocasión para sentirnos identificados con nuestro CDS. El día de hoy yo siento que nuestro grupo se siente unido y fuerte, con rumbo fijo, conociendo las expectativas individuales y con muchas ganas de solidarizarnos, apoyándonos en las mejoras para el proyecto. Para mi la celebración de los cumpleaños es elemental porque hace al colaborador una parte esencial en el proyecto, lo hace sentirse apreciado, una persona valiosa e importante que es parte del grupo.

No tenemos un plan estricto a seguir, pero si los accesorios principales: vela, torta, yeskero, cuchillo, refrescos, las muchas ganas de todos por compartir un buen y agradable momento. Repartimos los roles entre cortar la torta, servir y repartir los refrescos, quien da la voz para entonar el famoso "Cumpleaños Feliz" y sobre todo la del fotógrafo que tomará recuerdos de un maravilloso festejo. Ahora sí todos los meses posaremos para las fotos y sabrán quienes somos los del CDS's BCV…

Feliz Cumpleaños a todos!!!”
"Celia Gonzales"

Ver SlideShow

No hay comentarios: