Home

lunes, 11 de agosto de 2008

DBAccess hace entrega de máquinas en Distrito Tecnológico de PDVSA Mérida

Una representación de la Red DBAccess, conformada por Yadixa Martínez, Líder de Caliz; Iván Velásquez, Especialista de Calidad; Edgar Ramos, Líder de USI y Gladys Burgazzi, Legal; hizo entrega de 5 computadoras con todos sus componentes y accesorios en la sede del Distrito Socialista Tecnológico AIT - PDVSA- Mérida, ubicado en San Javier del Valle, el pasado jueves 07 de Agosto.


Las formalidades se concretaron con Jack Márquez, del Proyecto SCADA. La respectiva Nota se dirigió a nombre de William Marcano, del Departamento de Logística; siendo recibidos los equipos por el Ingeniero César Bravo, quien comentó que próximamente serán entregados a la Comunidad Los Nevados, momento en el cual la Red DBAccess estará activa y nuevamente presente.

“Cesar Bravo en representación del Distrito, nos recibió elogiando la metodología DBAccess y manifestando el interés de seguir teniéndonos como aliados”, expresó Gladys Burgazzi.

La entrega se realizó en el marco del Programa Empresas de Producción Social (EPS), creado para atender las necesidades de la comunidad, programa en el que la Red DBAccess hace parte y cristaliza ejecutando en este caso una Oferta Social, específicamente en el Proyecto SCADA NACIONAL.