Home

miércoles, 6 de agosto de 2008

Colaboradores, clientes, amigos y un ambiente lounge para celebrar el 20 Aniversario


Parte del éxito de estos 20 años de trabajo y esfuerzo de DBAccess, ha sido la capacidad integradora y de servicio que siempre han puesto los colaboradores con los clientes y amigos de la organización.

Y esa misma capacidad integradora y de servicio es la que moverá a la Red en la celebración de este viernes cuando todos los miembros de la Red disfruten de un brindis muy especial que se dispondrá ACCEDE y en las oficinas de Mérida, a partir de las 18:00 horas, bajo un ambiente bastante lounge y al estilo after office.

De esta forma, las dos salas principales de ACCEDE serán ambientadas acorde a la ocasión para que todos los asistentes puedan compartir mientras se brinda entre vinos y pasapalos especialmente preparadas para el festejo. Un ambiente que se repetirá en el edificio Masini.

La música le dará ritmo a la noche que promete sorpresas audiovisuales para recordar los mejores momentos de la red y vislumbrar los éxitos venideros. Toda una programación dedicada a la Red y que llegará a su climax cuando se pique la acostumbrada torta que dejará otra huella marcada en la historia de DBAccess.

No hay comentarios: