Home

lunes, 16 de junio de 2008

Nuevas colaboradoras se conectan a la Red




DBAccess sigue sumando colaboradores a su equipo. En esta oportunidad se trata de Giovanna Campos Di Cocco y Yajaira Méndez Araque, quienes se conectaron a la Red el pasado 2 de junio.

“Considero que formar parte del equipo DBAccess me dará la oportunidad de crecer y fortalecerme profesionalmente, así como seguramente de conocer y trabajar con un equipo de personas emprendedoras y con un gran sentido humano”, expresó Giovanna, quien se conectó al equipo de Quino, en el rol de Desarrollador. Esta licenciada en Computación, egresada de la Universidad Central de Venezuela, confiesa tener grandes expectativas por “emprender proyectos retadores” que le permitan “aprender muchísimo del modelo de desarrollo de DBAccess”.

Por otra parte, Yajaira Méndez, quien aseguró sentirse “bien y con muchas ganas de aprender, obtener muchos conocimientos y desenvolverme cada día mejor en la organización”. Méndez se desempeña como aprendiz I.N.C.E.S. en Arka. “Aspiro dar lo mejor de mí, para realizar las actividades que se me asignen y hacer todo lo mejor posible”, concluyó.
Todos los que conformamos la Red DBAccess le damos la más calurosa bienvenida a Giovanna y a Yajaira.

No hay comentarios: