Home

lunes, 16 de junio de 2008

Meca refuerza las comunicaciones de la Red con dos nuevos integrantes



Con la idea de buscar nuevas ideas y mejorar las herramientas de comunicación que la Red DBAccess mantiene de forma interna y externa, Meca integró a dos comunicadores sociales a su staff de profesionales. David Cedeño y Miguel Bernal, ahora son parte de este equipo vital para la organización en las áreas de usabilidad Web, diseño, mercadeo y en la comunicación digital y colaborativa.


"Estoy muy contento por haberme conectado a la Red. Tengo grandes expectativas al formar parte de este equipo que me permitirá aportar todos los conocimientos profesionales que hasta hoy he podido adquirir", dijo David, quien asegura estar muy satisfecho por comenzar esta nueva etapa profesional. Este licenciado en Comunicación Social cursó sus estudios en la Universidad Santa María y acumuló gran experiencia tecnológica en la página Web de Televen y en el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado (Cofae).


Por su parte, Miguel, graduado de la Universidad Central de Venezuela y con amplia experiencia en el área tecnológica tras haber laborado en sitios como El-nacional.com y Condo Consulting, agradeció la oportunidad de entrar en esta organización que considera "de vanguardia". "Estoy convencido de que la Red DBAccess verá reforzada sus comunicaciones con nuestra llegada. Además, estoy seguro de que el estilo de periodismo digital que practico se acoplará perfectamente a las ideas innovadoras de la Red".


Más colaboradores, más comunicación


"La organización está creciendo rápidamente y eso nos exige hacerlo en coherencia con ella, mejorar el desempeño y entrega de nuestros servicios, de cara a lo interno y hacia los CDS. Por eso, estamos conectando a dos profesionales que, además de ser comunicadores, tienen una afinidad clara hacia nuestra cultura, hacia nuestra forma de actuar en lo profesional y en lo humano", enfatizó Jesús Maceira, Líder de la Unidad de Mercadeo.


"Con Miguel vemos que puede además de consolidar la estrategia global de Comunicaciones de la Red DBAccess, ayudarnos a potenciar nuestra área de usabilidad. Con David también pensamos que puede ir hacia la usabilidad, por su inclinación hacia lo multimedia y lo audiovisual, clave hoy en día en la interfaces", agregó.