Home

jueves, 5 de junio de 2008

DBAccess entró al TOP 100 de las Mejores Empresas para trabajar en Latinoamérica

Luego de haber sido reconocida como la mejor empresa de tecnología para trabajar en Venezuela, la consultora internacional Great Place to Work® Institute volvió a galardonar a la organización DBAccess, esta vez, incluyéndola en el listado de las 100 Mejores Empresa para Trabajar en Latinoamérica 2008.


Leticia Orta, Líder de la Unidad de Capital Humano (Umana), y Jesús Maceira, Líder de la Unidad de Mercadeo, Usabilidad, Diseño y Comunicación (Meca), recibieron el reconocimiento en nombre de toda la Red DBAccess en la ceremonia de premiación realizada la noche del 04 de junio en el Hotel Crowne Plaza, de la ciudad de Monterrey, México.

"Compartir este premio con grandes empresas, multinacionales, evidencia el gran logro de DBAccess de ser reconocida entre más de 1.100 organizaciones que participaron para quedar entre las 100 mejores para trabajar", comentó Orta desde Monterrey.

Por su parte, Maceira invitó a todos los integrantes de la Red a celebrar este nuevo logro y señaló que la experiencia vivida en México se multiplicará en enseñanzas para todos los colaboradores. "Estamos muy emocionados de haber participado en estas conferencias. Han sido dos días de intenso contenido y además de altísimo nivel, viendo las prácticas de gestión de talento de algunas de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica", enfatizó tras la premiación.

La construcción del ranking, Great Place to Work® Institute toma en cuenta tres factores fundamentales: las encuestas a los colaboradores (Great Place to Work Trust Index), cuyos resultados son el peso más fuerte dentro de la valoración. Luego, la evaluación de las prácticas de recursos humanos (Great Place to Work Culture Audit). Y, finalmente, las respuestas de los colaboradores a las siguientes preguntas abiertas: ¿usted considera que existe algo especial en su empresa que la hace un gran lugar para trabajar? y ¿qué haría a esta empresa un mejor lugar para trabajar?.

Para la Red DBAccess, ser reconocidos como la Mejor Empresa Tecnológica para trabajar de Venezuela, además de ser una inmensa satisfacción, es también una reafirmación de su compromiso diario; ahora, al ser reconocidos como parte de las 100 Mejores Empresas para trabajar en Latinoamérica nos llenamos de júbilo y confianza para seguir motivando a todo el talento humano de la organización, con el objetivo de transformar nuestro trabajo en reflejo de un ecosistema de bienestar y desarrollo social.

No hay comentarios: