Home

lunes, 12 de mayo de 2008

DBAccess presente en las I Jornadas Interuniversitarias de Ingeniería de Computación


La semana pasada, desde el miércoles 7 y hasta el sábado 10 de mayo, estuvimos presentes en las I Jornadas Interuniversitarias de Ingeniería de Computación, organizada plenamente por los estudiantes de esa carrera tando de la UCAB como de la USB.

Cerca de 400 estudiantes de diversas universidades nacionales, provenientes de la carrera de Ingeniería, asisitieron al evento que marcó un hito en la historia, al converger el esfuerzo de muchachos que cursan carrera en la UCAB y en la USB.

DBAccess fue patrocinante del evento y además participó en la agenda de actividades con 2 ponencias y un taller técnico.

Alfredo Alfonso estuvo a cargo de la primera ponencia llamada "Los 7 hábitos de los programadores altamente efectivos". Ofrecida en el conjunto de auditorios de la USB y con una gran receptividad entre los participantes.



Gelvis Sequera estuvo a cargo de la Taller/Mesa de Trabajo "Paso a paso para diseñar una Arquitectura de Software", actividad realizada en la USB y que contó con la asistencia de 25 estudiantes de distintas universidades.

Luego, en los espacios del Aula Magna de la UCAB, Pedro García ofreció la ponencia "Las plataformas tecnológicas de las empresas venezolanas, sus pros/contras y cómo mejorarlas", contando también con gran receptividad por el estudiantado.

Además de éstas actividades, tuvimos un stand a cargo de los equipos de Meca y Umana, quiénes recibieron múltiples solicitudes de futuros ingenieros que andan en búsqueda de pasantías o de conexiones laborales, en la mejor organización tecnológica para trabajar de venezuela, según el Great Place Institute Venezuela.

Desde acá queremos felicitar a todo el equipo organizador del evento y desde ya manifestamos nuestro total apoyo en la próxima edición a realizarse en el 2009.

¡Éxito muchachos!

No hay comentarios: