Home

lunes, 7 de abril de 2008

¡Bienvenidos Jessika y Juancarlo!

Le damos la bienvenida a Jessica Ruiz, quien aceptó nuestra invitación el pasado 01 de abril para conectarse a la Red DBAccess, desempeñándose en el Rol de Técnico de Infraestructura, dentro de USI. Jessica estará orientando sus servicios a dar Soporte Nivel 2 en el Centro de Soporte del CDS Avon.


Aprovechamos también  para saludar a Juancarlo Añez. Más que bienvenida esto es una especie de re-conexión. Con una amplísima trayectoria profesional, Juancarlo es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar en 1994. En resumen sus áreas de experiencia han estado enfocadas hacia: la Programación (en múltiples lenguajes), Gestión y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Software, ha sido también profesor universitario y consultor independiente.

En años anteriores, Juancarlo ha trabajado con la organización DBAccess, atendiendo proyectos en Venezuela y en los Estados Unidos.  En la actualidad, Juancarlo estará trabajando a través de USI, desempeñando el Rol de Arquitecto de Infraestuctura, especializado en arranque de proyectos. Dentro de sus actividades estará: Elaborar el Plan de Infraestructura y Gestión de Configuración para proyectos nuevos, especialmente CDSs nuevos; apoyar como especialista durante el desarrollo de proyectos; implementar soluciones para mejorar la productividad interna de la unidad (guías, talleres, investigaciones).

Jessica, Juancarlo... ¡Bienvenidos a la Red DBAccess!

No hay comentarios: