Home

lunes, 31 de marzo de 2008

MSOC: Comunidad de enfermeras


Esta semana conversamos con Javier Cardalda, Líder de TSUNAMI, quien junto a su equipo ha estado trabajando muy duro en el desarrollo de la iniciativa a la que llamamos Medical Staff On Call ó MSOC.


Estos son algunos de sus comentarios sobre esta solución:

Javier, ¿Qué es MSOC?
JC: MSOC es una comunidad de enfermeras que garantiza el mejor servicio de prestación de guardias a hospitales en los EEUU, habilitado con una plataforma tecnológica de vanguardia desarrollada en la organización DBAccess.

¿Qué pueden encontrar las enfermeras en esta comunidad?
JC: Las enfermeras logran conseguir las mejores oportunidades de servicio a destajo, en hospitales cercanos según las especialidades donde están calificadas y con experiencia. Además de conectarse con una comunidad que le ofrece diversos servicios de valor agregado como la visibilidad geográfica de las especialidades requeridas en su área cercana e información al día de los hospitales. También el uso masivo de su teléfono móvil, como elemento que las mantiene conectadas a la comunidad MSOC, obteniendo y confirmando guardias que llenan realmente sus expectativas laborales y que a la vez satisfacen en tiempo record la demanda de guardias de los hospitales.

Elementos como la geo-referencia, son claves para la interconexión de la comunidad MSOC de enfermeras, con la red de hospitales suscritos.

¿Cuántas enfermeras están ya participando de éstos beneficios? Cuáles son las novedades más recientes de MSOC?
JC: El piloto inicial aprobado por un hospital de Chicago, ese es nuestro logro más reciente, fue dimensionado para un grupo de 10 enfermeras. Actualmente MSOC se encuentra haciendo la captación de las enfermeras para habilitarlas en la comunidad y en la prestación de los servicios requeridos, así como los beneficios que van a percibir en su relación dentro de la comunidad.

No hay comentarios: