Home

jueves, 21 de febrero de 2008

¡Muchas Gracias Equipo, pa'lante!

“Es un placer recibir hoy este reconocimiento en nombre de cada uno de los miembros de nuestra empresa, así como es un placer despertar cada mañana y emprender cada día en una organización Venezolana tan exitosa, emprender cada día junto al increíble equipo humano que la compone.

Cuando trabajar es tan placentero, cuando lo que hacemos nos gusta tanto, el trabajo se realiza como nuestra misión de vida, el trabajo se concreta como nuestro acto creador, con el trabajo emprendemos nuestra capacidad de transformar, de producir valor para la sociedad, de construir una sociedad mejor.
DBAccess es una organización Venezolana de Tecnología de Información que ha logrado reconocimientos internacionales y certificaciones de Calidad tales como CMM e ISO 9000. Recibir este premio es una evidencia de que es posible conjugar nuestra idiosincrasia como pueblo, nuestra alegría, nuestro innato talento creativo con las mejores prácticas de Ingeniería de Software, en un ambiente estimulante, con sentido social, con Responsabilidad Integral, logrando niveles de productividad y competitividad de clase mundial, en el mejor espacio para emprender. ¡Muchas Gracias Equipo, pa'lante!”.

¡Acá están las fotos del evento!

No hay comentarios: