Home

domingo, 9 de diciembre de 2007

DBAccess comparte el espíritu de la Navidad


Nuevamente, DBAccess reafirmó sus valores de responsabilidad integral con quienes más necesitan nuestro apoyo, al hacerles llegar el espíritu de la Navidad. En tal sentido, el pasado sábado 8 de diciembre, los colaboradores de DBAccess-Caracas y DBAccess-Mérida realizamos nuestra ya tradicional actividad navideña en dos instituciones de carácter social que atienden a muchachas adolescentes de bajos recursos.

Navidad en Caracas
Actualmente, cuarenta y tres madres adolescentes reciben atención y refugio en la Obra Social de la Madre y El Niño (OSMAN), la cual dirigen las hermanas de la congregación “Hijas de la Caridad San Vicente de Paul”. Además de un aporte financiero, los colaboradores de DBAccess-Caracas organizaron una actividad navideña para brindar una tarde alegre y distinta a las muchachas y bebés de OSMAN.

De esta manera pudieron disfrutar de una sabrosa merienda, bailes, juegos, y la participación especial de Barney y sus amigos, así como de los capoyasos, que sorprendieron al público con sus acrobacias. Finalizando la tarde hizo su aparición San Nicolás, quien entregó a cada una de las madres un obsequio especial de Navidad.

Adicionalmente, las hermanas de la casa hogar recibieron un lote de insumos necesarios para continuar haciendo su obra benéfica, compuesto por leche para bebés, compotas, y pañales de tela.

En nombre de la acción social OSMAN, una de las hermanas expresó su agradecimiento a la Red DBAccess:



Navidad en Mérida
Dirigido por las “Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús”, la Casa Hogar Misericordia asiste a niñas de escasos recursos, provenientes de las zonas rurales del estado Mérida y de otras entidades cercanas. Además de recibir albergue, las niñas tienen la oportunidad de completar la educación primaria y secundaria.

Nuevamente, DBAccess llevó la celebración navideña a la sede de la Casa Hogar Misericordia, para reconocer así el esfuerzo que realizan las hermanas franciscanas en proporcionar bienestar y una esperanza en el futuro a través de la educación.

La tarde se amenizó con una merienda, juegos, bailes, y la música a cargo de una agrupación de niños que interpretó los aguinaldos típicos de estas fechas.

A nombre de toda la organización se hizo entrega de recursos e insumos que la institución requiere diariamente, como cobijas, útiles escolares, juegos didácticos, y una pizarra acrílica.

De esta manera, DBAccess realizó una acción social que tiene un impacto positivo en la labor que realizan OSMAN y la Casa Hogar Misericordia, llevando consigo no sólo un necesario aporte material, sino un momento de alegría propio de las fechas de Navidad.

Fotos:
Fotos en Caracas
Fotos en Mérida