Home

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mensajes de Navidad para la Red DBAccess

Jesús Maceira

"La Navidad es de los niños pienso, es a través de ellos que la vemos en su máximo esplendor. La ilusión del regalo, de los días fuera del colegio para poder jugar a plenitud, los olores como el de las hallacas de mi mamá, o el pernil de papá, viajar a Barquisimeto para pasarla con mis primos, los chistes del tío Miguel… Son los recuerdos imborrables de navidades distantes en el tiempo, pero tan cercanas acá adentro, ya saben adentro de aquí, del pecho. Como adulto la Navidad ahora es un tanto “diferente”, son otros niños los que han aparecido y que vienen empujándonos de forma indetenible. Ahijados, primos y, mi ¡primera sobrina! que estando en la panza de mi hermana menor, no dejaba verse hasta hace un par de días; quizá porque ella también tiene la expectativa de saber quiénes somos todos esos “grandulones”, que le decimos tonterías al otro lado del líquido cálido que la rodea.

La Navidad es de los niños y por un instante reflexiono, me quedo en silencio y pienso en todos aquellos chamos que he visto y los que no, que pasarán una Navidad sin papá, o sin mamá, o sin ambos y sin todo lo demás. Más que deseos, doy gracias. A esa energía que nos envuelve por estos días, agradezco por mis recuerdos, por mi familia que es maravillosa y por permitirme dar mi mejor aporte, ¡y disfrutarlos!, en todos los espacios de mi vida.

No soy muy bueno para dar mensajes navideños, la verdad. Sólo deseo que en nochebuena y fin de año vuelvas a tu casa, abraces a tu familia y te dejes llevar por esos momentos de rencuentro, dicha, salud, paz y reflexión. ¡Feliz Navidad y un exitoso año 2008!"

Juan Bustamante

“Para cada persona, la Navidad representa un cúmulo de sentimientos distintos, condicionados principalmente por las experiencias vividas en estas mismas fechas en épocas anteriores. Alegría, esperanza, paz, deseos de ayudar a los más necesitados son algunos de estos sentimientos; tristezas, nostalgias, frustraciones, y rabia son otros, no tan bonitos como los anteriores, pero que también embargan el corazón de muchos seres humanos.

En esta Navidad, sólo puedo desearle lo mejor a todos y cada uno de los colaboradores de la Red DBAccess. Que aquellos que nos identificamos con los primeros sentimientos mencionados en este texto, pongamos en este año 2008 nuestro más grande granito de arena para conectarnos con esas otras personas para quienes la Navidad no suele ser una época tan feliz, y brindarle una mano amiga que pueda hacerlos disfrutar estas festividades.

- Unión y tolerancia para este hermoso país en el que vivimos y cabemos todos.

- Salud, prosperidad y éxito en este venidero año para todos los colaboradores, sus hijos y sus familiares.

- Crecimiento, Consolidación y mucha Innovación para toda nuestra Red.

Son mis mayores y sinceros deseos para todos.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2008 PARA TODOS!”

Carlos Jérez


“La Navidad es la época más esperada del año. Significa reunión de familias, parientes y amigos. Época de celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices. La Navidad hace de diciembre un mes especial, un mes en el cual las personas se animan a soñar, a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas; es también una oportunidad para reflexionar.

Aprovechemos la Navidad para bajar un poco el volumen del mundo exterior que nos rodea, y darle volumen a nuestro interior para escuchar nuestro YO interno que no nos pide regalos, ni comodidades materiales, sólo anhela paz, armonía y la dicha de tener el más maravilloso de los regalos: la VIDA; para que compartas con todos el espíritu de la Navidad y construyas para ti un nuevo año lleno de felicidad, retos, sueños y recuerdes que todo lo que hagas tendrá efectos también en los demás.

Invitemos al “espíritu de la Navidad”, ese deseo de paz y amor que todos llevamos dentro, son mis más sinceros deseos de que todos pasen una muy FELIZ NAVIDAD y un BIENAVENTURADO AÑO 2008”.

Alexander Barrios

“La navidad es para muchos de nosotros una época para compartir, de esperanza, de hermandad. Pareciera que nuestros corazones se hacen más sensibles.

Es una época propicia para recordar que somos parte de un todo. Desde nuestra posición ejecutamos acciones que no se quedan sin efecto, de esta manera podemos contribuir en la formación de un planeta mejor para nosotros y para futuras generaciones.

Para todos los miembros de nuestra Red mis más sinceros deseos de paz, amor y felicidad tanto para ustedes como para sus seres queridos y que el espíritu de la Navidad los acompañe a lo largo de todo el año 2008”.

Jackson Guillén

“Al hablar de la Navidad y su significado, la mayoría de nosotros, pensamos en los amigos, la familia, la rumba, la comida, los regalos, etc. Y sobre esas cosas son muchos los mensajes que se han escrito. Por eso hoy quiero hablar de la Navidad como una oportunidad para la reflexión, como un momento para caer en cuenta de nuestra existencia y la importancia de aprovechar al máximo cada instante. A veces estamos tan inmersos en el día a día que perdemos de vista las cosas realmente valiosas en nuestra vida. Y eso es lo que deseo hoy para cada uno de nosotros, que en estas navidades todos tengamos el chance de hacernos “… /release” y “… /renew” y que de nuestro interior nos llegue una dirección (metas, sueños) nueva o fortalecida que nos lleve a seguir mejorando como seres humanos y como profesionales. Feliz Navidad para todos y el mejor de los años.”

No hay comentarios: