Home

lunes, 3 de diciembre de 2007

Mensajes de Navidad para la Red DBAccess

Nuestros compañeros expresan sus mejores deseos a toda la Red DBAccess para esta Navidad:

Ana Rosa Rodríguez:


“La navidad es la época más hermosa del año y que implica mucho más que religión y costumbres, pues es el momento en el que dejamos de lado nuestras preocupaciones cotidianas para dar espacio al espíritu de solidaridad, bondad, amor, a las buenas acciones, los buenos sentimientos y sobre todo el amor.

Con el pasar los días decembrinos, el expresar todo eso que llevamos dentro se convierte en un monótono "Feliz Navidad" y "Feliz año nuevo" que muchas veces no abarca todo la inmensidad de emociones que nos embarga.

También es nuestro deber lograr que todo lo bueno que trae la navidad se quede en nuestra vida. Seamos lo mejor posible para todos los que nos rodean, la consecuencia será personas mejores en una Red con avance indetenible hacia la excelencia y con un papel protagónico en el desarrollo del país.

Sirva este mensaje para llevar a todo el grupo de amigos de la Red el más grande abrazo lleno de amor, hermandad, cariño, alegría y apoyo y que el año venidero este lleno de paz y dicha para todos.

La Navidad, es corta pero intensa,
es lo suficiente para poderles decir
que atesoro todas nuestras vivencias,
que me han hecho mejorar y seguir

Junto a amigos, a nuestras familias
y lo que más nos llene de felicidad
que reciban todos muchas alegrías,
Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad”

Eduardo Pabón:


“A todos los colaboradores en estas navidades: En esta época tan especial del año, es para mí un gusto expresar, mis más sinceros deseos, esperando que todos tengan “una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo”, al lado de todos sus seres queridos, no dejando pasar, las buenas cosas que lograron durante el transcurso del año, como las metas alcanzadas, y las cosas no tan buenas, que son las que nos dejan las lecciones más importantes en la vida y nos ayudan a crecer, además de las propuestas planteadas para este nuevo año, las cuales nos permiten definir un horizonte y la ruta que deseamos transitar. También es importante dedicar tiempo para compartir y vivir de la mejor manera posible con familiares y amigos.

En cada Navidad nace una esperanza, nacen sueños, nacen alegrías, nace la oportunidad de ser cada día mejores seres humanos y de recordar la importancia que tiene el ayudar a quienes nos necesitan y luchan por un mañana mejor.

Este es nuestro espacio, la Red, trabajemos por hacerla mejor cada día”.

Andy Nuñez:

"Navidad: tiempo de valoración y reflexión, época de razonar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles.

En ese sentido, al hacer una recapitulación de lo que hemos realizado conjuntamente a lo largo de este año, no puedo menos que expresarles mi agradecimiento y afecto a todos y cada uno de los que se han esforzado en estrechar cada día más nuestros vínculos a través de las más variadas expresiones como la cooperación, enseñanza, aprendizaje, amistad y todo aquel aspecto que ha procurado que las relaciones diarias se fortalezcan y generen oportunidades, desarrollo, progreso profesional y personal. Asimismo espero que nuestro trabajo vaya encaminado a ahondar y fortalecer aún más esos vínculos, basados en lazos de respeto, confianza, colaboración y amistad entre compañeros.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar. Brindemos, soñemos, luchemos por un mundo mejor, más justo, más integrador, más solidario para beneficio de los que menos tienen y de las voces que son calladas por el dolor, la pobreza y la injusticia social. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas y momentos hermosos junto a sus seres queridos.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un año nuevo lleno de dicha y prosperidad es mi más cálido deseo para todos".