Home

lunes, 17 de diciembre de 2007

Ana Rosa conquista nuevos laureles

Felicitamos a nuestra compañera Ana Rosa Rodríguez, quien tuvo una participación destacada durante los XVII Juegos Nacionales Juveniles de los Llanos 2007, los cuales se llevaron a cabo entre los días 7 y 22 de diciembre, y que constituyen la máxima cita del deporte nacional, ya que es la competencia que cada dos años mide el desempeño de los atletas de cada estado del país.

Ana Rosa demostró una vez más ser una consumada competidora en el tiro con arco, además de digna representante del estado Zulia, obteniendo en total seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce en distintas categorías de la especialidad.

Con respecto a este importante logro, Ana Rosa nos dijo: “Me siento súper feliz. Abrir el telón medallero del Zulia fue bastante bueno. No estaba en los pronósticos y en verdad muchas cosas habían actuado en contra, por lo tanto, no me esperaba una buena actuación y mucho menos un rendimiento tan excelente como para obtener medallas todos los días. Gracias a Dios que todo se dio muy bien”.

“Ahora tengo más razones para seguir mejorando y más motivación. Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron de alguna u otra forma. Los compañeros de trabajo y la Red DBAccess se mostraron muy considerados. Me alegra responder al compromiso adquirido y volver con alegrías para todos”.

¡Felicitaciones a nuestra campeona!

Leer también:
Ana Rosa Rodríguez: Saber dar en el blanco