Home

viernes, 30 de noviembre de 2007

Nace el Consorcio Ventic

El pasado 27 de noviembre se realizó el lanzamiento del Consorcio Venezolano de Tecnologías de Información y Comunicaciones (Consorcio Ventic), el cual está compuesto por 16 prestigiosas organizaciones del sector, incluyendo a DBAccess.

La creación de esta asociación busca la promoción internacional de las empresas venezolanas participantes, sus productos y servicios, así como el posicionamiento nacional e internacional de una marca colectiva que permita a Venezuela darse a conocer como un proveedor confiable y competitivo de tecnología de información a nivel mundial.

“DBAccess, comprometido con el desarrollo de Venezuela, cree que aumentar el nivel de asociatividad entre las empresas de tecnología de información es positivo para el país, y a la vez para cada uno de los participantes, incluyendo a DBAccess. Por eso, la participación en asociaciones como esta es una vía natural que nuestra organización tiene para proyectarse y para proyectar en el país y el mundo” expresó Angelo Burgazzi, Presidente de la Junta Directiva del Consorcio Ventic, y Líder de la Red DBAccess.

“Como miembros fundadores e integrantes de la directiva participamos en el diseño de las normas de gobernabilidad, estrategias y objetivos de la organización”, precisó Angelo.

De esta manera nace un organismo con un plan de trabajo orientado a capacitar y preparar adecuadamente a las empresas y cooperativas del sector, según estándares internacionales de calidad para que sean competitivas, y logren posicionar a nuestro país como un oferente de rango mundial en tecnologías de información.

Más información:
Voces del Consorcio

Fotos
DBA Flickr

No hay comentarios: