Home

domingo, 2 de diciembre de 2007

Mensajes de Navidad para la Red DBAccess

Nuestros compañeros expresan sus mejores deseos a toda la Red DBAccess para esta Navidad:

Javier Cardalda:

"La Navidad representa un tiempo de reflexión que nos transporta a lo más profundo de nuestros valores y tradiciones. En tiempos de constante y acelerada evolución, debemos reflexionar acerca de lo que hemos hecho durante el año, hacia dónde nos queremos enfocar el próximo año, y cuáles son las metas personales y profesionales que nos trazamos. Acabamos de culminar unas emocionantes Jornadas donde estuvimos analizando resultados y proyectamos unas metas conjuntas para el próximo 2008. En ese sentido, la invitación es a pensar cómo vamos a lograr las metas, cómo vamos a mejorar continuamente nuestros procesos y nuestra retadora actuación en Red, para seguir creciendo y cosechando éxitos en este nuevo año 2008. Los invito a compartir con familiares y seres queridos estas fechas, y mirar con optimismo el futuro que forjaremos juntos el próximo año y, desde ya, desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2008".

Frank Zambrano Barrios:

"Que en estas Navidades y sobre todo para el año 2008 Dios lleve amor, paz, sabiduría, salud y prosperidad a todo el mundo y muy en especial al excelente grupo que conforma nuestra RED; FELICIDADES..., para todos. Brindemos, soñemos, luchemos por un mundo mejor, más justo, más integrador, más solidario para beneficio de los que menos tienen y de las voces que son calladas por el dolor, la guerra, la pobreza y la injusticia social para que con nuestro espíritu innovador impregnemos de esperanza y progreso nuestro país".

Elsy Salcedo:

"Llegó la Navidad!!! Después de una larga espera de once meses, ya que para todos la Navidad es la época más bella del año. Por un lado es una celebración religiosa, donde se conmemora el nacimiento del hijo de Dios Todopoderoso, pero también es la época del año en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas para activar el espíritu de solidaridad, hacer buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos. No existe una época tan llena de tantos sentimientos, y mucha alegría, aunque a veces también mucha tristeza, quizá hasta nostalgia, por la falta de un ser querido. La Navidad es para compartir, dar sin pretender recibir, es de alegría, de gozo y mucho amor. Mi mayor deseo a todos los que integran la Red DBAccess es que la alegría de la Navidad perdure en todos durante todo el año, y que la emoción de la llegada del nuevo año traiga con cada uno de nosotros amor, felicidad y sobre todo mucha, pero mucha armonía y paz, y que la estrella de Belén ilumine nuestros caminos en el día a día, para que seamos cada vez más emprendedores".