Home

domingo, 11 de noviembre de 2007

"Con constancia y dedicación se alcanzan las metas personales y profesionales"

Yolimar Quintero colabora con la Red desde la Unidad de Negocios de ARKA de nuestra sede en Mérida. Yolimar asegura sentirse comprometida a hacer las cosas cada día mejor y aportar más, buscando siempre un sano balance con su vida personal, más ahora que espera una bebé. Yolimar forma parte de nuestra Gente DBAccess.

- ¿Cuando comenzaste y cómo Te conectaste a DBAccess?
YQ: En 2005. En ese momento, DBAccess me contactó para un proceso de selección. Pasaron unas semanas en las que presenté algunas pruebas de selección para comenzar el 23 de septiembre de 2005.

- ¿Cómo fueron tus comienzos en DBAccess?
YQ: Comencé a formar parte del equipo de Administración como responsable de Servicios Generales en la sede de Mérida. A medida que pasó el tiempo me asignaron otras actividades.

- ¿Qué rol desempeñas y cuáles son las actividades que realizas actualmente?
YQ:
Actualmente estoy encargada de Servicios Generales, Compras, Gestión de Viajeros Nacionales e Internacionales, y apoyo a Umana, entre otras actividades.

- ¿Cuál es la clave para mantenerse y seguir creciendo en DBAccess?
YQ:
Creo que la forma para seguir creciendo es a través de la constancia y dedicación en el logro de las metas personales y profesionales. La preparación intelectual también es muy importante.

- ¿Cómo te sientes siendo parte del ARKA?
YQ:
Muy bien, es un equipo de excelentes personas a nivel profesional y humano, con gran sentido de responsabilidad.

- ¿Cuál es el valor que aporta ARKA a la organización?
YQ:
Somos una unidad que presta servicios a nuestros clientes internos de la Red, aportando, entre otras cosas, información muy valiosa para la toma de decisiones.

- ¿Cuáles son tus metas a alcanzar en DBAccess?
YQ:
Pienso que la Red significa una oportunidad para mí en donde puedo manifestar y demostrar mis capacidades y desempeño para asumir nuevas iniciativas y responsabilidades.

- ¿Qué es lo más importante que has aprendido en DBAccess?
YQ:
Mucha responsabilidad y experiencia. Comparto con un equipo excelente con el que me siento comprometida cada día a hacerlo mejor y aportar más.

- ¿Qué actividades te gusta realizar aparte de estar en DBAccess?
YQ:
Me gusta oir música, y leer. Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el desarrollo espiritual y crecimiento personal. Comencé un curso de inglés que pienso retomar después de que tenga mi bebita, ya que debo lograr un equilibrio entre mi bebita, el trabajo y otras actividades adicionales.