Home

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hacia nuevas metas

Nuestras compañeras María Alejandra Linares e Isabel de Marcano apuntan hacia nuevas metas con el cambio de sus respectivos roles en nuestra Red: María Alejandra entra como Business Solution Lead (BSL) al equipo que atiende a uno de nuestros principales clientes en el sector bancario, mientras que Isabel reemplaza a María Alejandra como BSL de Avon.

¿Cómo se sienten frente a esta nueva responsabilidad?
ML: Definitivamente son muchos sentimientos. En primer lugar, ya no estaré trabajando directamente con el CDS Avon, lo cual me deja un poco de nostalgia. Formo parte de un equipo que tiene la conciencia de que tenemos un cliente, a quien todos, desde cualquiera que sea el rol, le llega nuestro trabajo, razón suficiente para dar siempre lo mejor. Hoy, soy una profesional distinta, pues ahora tengo algo de cada uno de los que integran este equipo y esto, entre otras cosas, es lo que hace que pueda asumir un nuevo reto. Por otro lado, súper contenta de que sea Isabel quien asume el rol en el CDS. Esto es una evidencia de que en nuestro equipo hay madurez, y que estamos listos para apoyar no sólo a nuestra unidad, sino a toda DBAccess. A partir de ahora y por algunos meses estaré ejerciendo el rol de BSL en el proyecto de Reconversión Monetaria de un importante banco. Es una responsabilidad tremenda. Indudablemente este proyecto es de gran importancia: a nivel profesional, tener el contacto con diversos equipos de trabajo, que incluso son de otros proveedores, servirá no sólo para aplicar conocimientos, sino para desarrollar otras habilidades. A nivel organizacional, la calidad del trabajo DBAccess quedará demostrada no sólo ante este banco, sino también ante nuestros clientes y competidores. Formar parte de esto es sin duda una tarea que genera una gran expectativa en mí, y todas las ganas de hacer que los resultados sean los mejores.

IM: Me siento muy entusiasmada y también agradecida a esta Red, no solo por haberme permitido conectarme a ella, sino también de ofrecerme la posibilidad de crecer profesionalmente sin limitaciones. Este rol representa para mí un gran avance en mi carrera, y me da la posibilidad de explorar y aprender nuevas competencias en las que siempre he querido incursionar, por lo tanto se convierte en un nuevo reto que estoy dispuesta a enfrentar con mucha entereza y confianza pues para ello cuento con un equipo humano excelente, al cual adoro, y me hace sentir en casa por el apoyo que siempre me han brindado. Así que más que sentir este rol como una nueva responsabilidad, es un compromiso a hacer las cosas cada día mejor y a seguir siempre aprendiendo de los mejores.

Más fotos en nuestros espacio en Flickr

No hay comentarios: