Home

domingo, 16 de septiembre de 2007

Carlos González: “El CDS Avon tiene un compromiso con la mejora continua”

El equipo del Centro de Desarrollo de Soluciones de Avon se reunió el pasado viernes 14 de septiembre en el salón Simón Planas de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para evaluar su desempeño en el último trimestre corporativo, e identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora.



En esta actividad participó también Umana, cuyo líder, Leticia Orta, compartió los resultados de la encuesta de espacio de emprendimiento con los integrantes del CDS.

Según Leticia, "Los resultados fueron muy buenos, el CDS obtuvo un nivel de satisfacción en relación al espacio de emprendimiento de 97%, por lo que se hace evidente que los colaboradores están a gusto en sus roles y con la red. Lo importante a partir de este resultado es identificar los factores que han contribuido para alcanzar ese porcentaje, y potenciarlos generando planes de acción para trabajar sobre las oportunidades de mejora que se encontraron. Lo bueno de trabajar en este tema es que juntos podemos opinar y construir el espacio que queremos".

Igualmente considera que "trabajando sobre los resultados de esta encuesta, cada colaborador aporta y construye un mejor espacio de emprendimiento, y en la medida que el espacio es mejor, las personas se sienten más a gusto y esto es directamente proporcional al desempeño. Produzco bien, si me siento bien. Y esto es un impacto positivo, no no sólo en el desempeño, sino también en el desarrollo profesional y personal de cada individuo".

No hay comentarios: