Home

lunes, 17 de septiembre de 2007

Alexander Barrios: "El trabajo en equipo nos hace una Red"


Alexander Barrios considera que el trabajo en equipo es muy importante en nuestra organización, y lo que nos hace verdaderamente una Red, Además afirma que trabaja para que nuestro espacio sea cada día mejor, y mantenga su armonía. Alexander es parte de nuestra Gente DBAccess.

¿Cuándo comenzaste en DBAccess, y cuáles eran tus funciones entonces?
AB: Ingresé a DBAccess en octubre de 2003. En ese momento comencé trabajando como desarrollador para el proyecto ETS (Enterprise Technology Standards) para el cliente CNA de Estados Unidos.

¿Cuál es tu rol y tus funciones actuales?
AB:
Mi principal rol durante los últimos dos años ha sido Líder de Desarrollo para el CDS de Avon, y posteriormente el CDS de Banesco. Actualmente estoy en una etapa de transición hacía el rol de Gerente de Programa.

¿Qué es lo mejor de estar en DBAccess?
AB:
Los espacios dentro de DBAccess nos dan la oportunidad de crecer y fortalecernos profesionalmente, al mismo tiempo que podemos brindarle tiempo y atención a la familia y a otros aspectos importantes de la vida.

¿Qué es lo principal que has aprendido en DBAccess?
AB:
Yo considero que he aprendido bastante tanto profesionalmente como en otros aspectos. Algunas de las principales cosas son:
- ¡Lo importante que es el trabajo en equipo!
- Que si queremos algo, tenemos que trabajar para que ocurra, no podemos sentarnos, simplemente a esperar que las cosas pasen.
- Es importante mantener metas y aunque el día a día nos quita gran parte del tiempo, no podemos alejarnos de ellas.

¿Cuál crees que es tu principal aporte a la organización?
AB:
Considero que el equipo de trabajo es muy importante dentro de la organización, eso es lo que nos hace una Red. Y con los que están a mi lado, trabajo para mantener la armonía y que nuestro espacio sea cada día mejor. También me esmero porque el trabajo que realizo, en el rol que me encuentre, sea de calidad, que DBAccess tenga razones para sentirse orgullosa frente al cliente y yo frente a DBAccess.

¿Cuáles son tus expectativas para tu futuro dentro de la Red?
AB:
Tener un buen desempeño en el rol que desempeño, fortalecerme profesionalmente, y ser capaz de aportar cada día más.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros?
AB:
Bueno el mensaje que me atrevería a darle a mis compañeros es que luchen por lo que aspiran, y sean persistentes en esa lucha.