Home

lunes, 20 de agosto de 2007

¿Qué significan para ti los 19 años de DBAccess?

Continuamos con la celebración de nuestro aniversario con más testimonios de nuestros compañeros sobre esta importante fecha:

Richa Khanna
Wishing DBAccess prosperity and growth on its 19th Anniversary and hope it continues to grow stronger and become a big family of true professional which care for all in harmony. Lets resolute to be more proactive and take the initiative of making DBAccess one of the best companies overall with our efforts and commitment. Our goal be self satisfaction with the work we do, aiming for full customer satisfaction. My heartiest best wishes.

Reynaldo Urdaneta
Evolución me parece el significado perfecto que define nuestro estado en la red, nos mantenemos evolucionando para adaptarnos a nuevos requerimientos tecnológicos y profesionales, adoptando estándares cada vez más especializados en el área que desempeñamos, en un proceso indetenible que nos lleva a la excelencia. DBAccess ha estado evolucionando durante estos 19 años para convertirse en impulsador de esa fuerza indetenible a todos sus colaborares, haciendo redes que se interconectan cada vez más lejos y con más fuerza, llevándonos a emprender caminos inexplorados, siendo líderes de estos cambios y marca indeleble de lo que es trabajo en equipo para lograr lo más altos retos. Evoluciona!!!

Elsy Salcedo
Bueno en realidad tengo en DBAccess apenas año y medio, en el cual he compartido 2 de sus cumpleaños, los 18 y los 19. De acuerdo con la historia y anécdotas que los colaboradores más antiguos expresan con mucho orgullo durante su estadía en la organización, puedo decir que DBAccess ha evolucionado cada día más. Esa evolución la veo reflejada todos los días en las oportunidades de mejoras que la empresa nos presenta. La experiencia profesional que he obtenido en el poco tiempo que tengo en la organización, me hace participe de esta evolución y celebro al igual que todos con orgullo un año más de la misma. Los 19 años de DBAccess representan no sólo para mi, sino para todos los que aquí compartimos el día a día un mundo lleno de experiencias, avances significativos, evoluciones, logros, oportunidades y sobre todo el querer ser mejor cada día y dar lo mejor de cada quien, enalteciendo así el nombre de nuestra empresa DBAccess…

Beidy Sivira
Los 19 años de DBAccess en mi opinión significan Vida, años de entrega para cada uno de los Clientes que nos seleccionan como su proveedor de IT por excelencia, lo que nos llena cada vez más de Experiencia y Conocimiento, retándonos día a día de nuevas aventuras o desafíos que afrontamos en equipo y que nos obligan a ser mejores e innovar en nuestras actividades diarias para obtener el resultado que deseamos, la satisfacción de cada uno de nosotros como profesionales y de todos nuestros Clientes. ¡Muchas Felicitaciones a toda DBAccess en su 19 aniversario!

Juan Palma
19 años... Me voy a permitir, con el permiso de ustedes, usar unas palabras de Pedro León Zapata para referirme a esta ocasión: "Un amigo viajo a París una vez, estando allá se dañó su reloj. Fue a una relojería cercana y pidió que se lo revisaran. El encargado le dijo que con mucho gusto, y que pasara mañana buscándolo. Mi amigo, como buen venezolano, dijo 'Sr. y Ud. no me va a dar un recibito o algo'. El Francés indignado lo miró y le dijo 'Sr. Esta relojería tiene 500 años aquí en este mismo sitio. Ud. cree que mañana me voy a ir'. Pero no es culpa de mi amigo sino que en Venezuela tu haces eso y vas al día siguiente y donde era la relojería consigues una panadería". Por eso, cuando en Venezuela, con esfuerzo, dedicación, trabajo y tesón las cosas duran, y más si hablamos de DBAccess y de lo que hace, es digno de admiración y respeto. Y ser parte de que esto surja más de lo que es y no se convierta en una "panadería" me hace sentir un profundo nivel de compromiso y respeto para mejorar y seguir adelante hasta los "500 años".

No hay comentarios: