Home

domingo, 12 de agosto de 2007

¿Qué significan para ti los 19 años de DBAccess?

En la celebración de nuestro aniversario, quisimos preguntar a varios de nuestros compañeros la importancia, que en su opinión, tiene esta fecha:

Javier Cardalda:
Para mi el décimo noveno aniversario de DBAccess representa una contundente demostración de solidez, que nos reta a seguir mejorando y concebir, implementar y evaluar nuevos y novedosos caminos de emprendimiento. Han sido muchos los colaboradores que han sido y son parte de este logro, considerando que el mercado global de la industria de las tecnologías de información está en continua evolución y no ha sido fácil adaptarse a los cambios. Siento orgullo como profesional venezolano el ser parte de tan distinguida organización. Salud a todos mis compañeros, asociados y clientes en tan significativo día.

Douglas García:

Para Douglas García, los 19 años de DBAccess significan una demostración de constancia. Una demostración de buen trabajo. Significan un compromiso con el futuro. Hoy somos diferentes a lo que éramos hace un año y completamente distintos a lo éramos en 2003, cuando me conecté a la Red. A veces, cuando recuerdo aquellos días y sueño con los que vienen, una combinación de orgullo y entusiasmo confluyen. El futuro está allí… vivámoslo intensamente. Felicidades DBAccess en tus 19’s.

Pedro García:
Para mí, el aniversario 19 significa muchas cosas y son todos los logros y retos de este año en particular. Y cada año que venga significará exactamente lo mismo. El punto está en que siempre el aniversario estará representado por nuevos logros y nuevos retos, y esa es la característica principal que nos define como una empresa en constante evolución.

Lucibell Álvarez:
Para mí uno de los mayores desafíos que ha significado trabajar en DBAccess, desde hace tantos años, es la posibilidad de aprender algo nuevo todos los días, siempre desde la humildad y reconociendo mis debilidades y dedicando mi mayor esfuerzo, con mucho optimismo, tolerancia y respeto. Interactuar con distintos niveles, me han permitido crecer, tanto profesional como persona. Mi Líder, una persona con una gran virtud de enseñar, y gran potencial como emprendedor, en estos 19 años le ha brindado la posibilidad a un gran número de personas de crecer también, dedicándoles respeto y entereza, que son valores muy importantes para dejar buenas semillas en la vida.

Gelvis Sequera:
¿Qué significa el 19° Aniversario de Dbaccess? Amistad, por la relación que tengo con mis compañeros de trabajo. Expectativa, porque no es lo que significa tener 19 años, sino ver que deparan los próximos 19. Reto, porque por cada día que ha pasado en la empresa hay nuevos problemas que resolver, y todos se resuelven con trabajo en equipo. Se me pueden ocurrir muchos más, pero expresar qué significan los 19 años de DBAccess implica también expresar que pueden significar los próximos 19, por lo que lo dejo a consideración de cada quién.

Yolimar Quintero:
El N° 19 es el segundo aniversario que he estado y formado parte de DBAccess. Esto ha significado una oportunidad de compartir y evaluar logros y experiencias de crecimiento junto a un equipo de profesionales emprendedores dentro de una organización en constante evolución.

Jesús Maceira:
Son emociones mezcladas. Por una parte es la responsabilidad compartida con mi equipo de “diseñar” la celebración, de tal forma que todos en la organización puedan disfrutarla lo más posible. Que todas las personas conectadas a nuestra red, perciban correctamente el mensaje que desde Meca hemos preparado para ellos. Este año quisimos llamarle “19 Años de evolución en IT”, porque percibimos el cambio constante en el que nos encontramos como organización que alcanza 19 años de vida. Por otro lado siento mucha satisfacción, porque de esos 19 me ha tocado vivir 2 años y medio. Muy intensos, ricos en múltiples experiencias profesionales. He percibido no sólo la evolución de DBAccess, sino la mía propia, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Cuando me conecté a la red lo hice en el rol de diseñador gráfico, tenía un jefe, que era el director de mercadeo y al que además le decían “Sr.”. Hoy, soy un emprendedor, desempeño el rol de líder de Meca 2.0 que es un excelente equipo creativo y, afortunadamente no me llaman señor. ¡Eso es evolución!

Alexander Barrios:
Yo he acompañado a DBAccess durante los pasados 4 años, y espero que esta experiencia se prolongue muchos años más. Puedo decir que en DBAccess he madurado bastante profesionalmente. Pienso que el día a día dentro del equipo de de DBAccess es de crecimiento continuo, retos constantes. En estos cuatro años he presenciado cambios importantes en la organización, en mi opinión, consecuencia de la madurez que se ha adquirido a lo largo de estos 19 años. Estamos evolucionando y esa evolución conlleva cambios, cambios que nos vuelven más capaces de enfrentar los retos que se avecinan.

No hay comentarios: