Home

viernes, 4 de mayo de 2007

Una madre DBAccess

Resulta difícil expresar con unas pocas palabras toda la admiración que despiertan las madres que comparten con nosotros el espacio de emprendimiento de DBAccess. No sólo son eficientes en sus roles dentro de la red, sino en sus hogares, una doble labor que queremos reconocer desde ahora mismo, a unos pocos días de celebrarse el Día de las Madres.

Y queremos hacer esto escribiendo una nota sobre Elsy Salcedo, una de las tantas madres que realizan una labor destacada en la Red. Elsy tiene catorce meses con nosotros en el rol de Técnico de Pruebas (Mérida), y además es madre de Judith Elizabeth (19), Darwuin José (18) y Mileibys Yoselyn (15). Le pedimos que respondiera un pequeño cuestionario sobre su doble labor como colaboradora y madre, y esto fue lo que nos contestó:

- ¿Cómo definirías a la madre DBAccess?
- Yo las definiría luchadoras, responsables, fieles a su familia y trabajo, así como constantes en lo que hacen en el día a día, como madres y como trabajadoras en sus diferentes roles. Ellas son un ejemplo para las que aún en no tienen hijos.

- Por favor, danos un mensaje dirigido a las madres de DBAccess.
- A pesar de que no existe un patrón que te enseña cómo ser madre y colaboradora al mismo tiempo, una madre es capaz de dar todo sin recibir nada; de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio; y de invertir todo en un proyecto, sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Es por eso que nosotras somos ejemplos de constancia, fortaleza, dedicación, vocación y por lo tanto, nuestro compromiso es aún más grande. Que no nos cunda el desanimo, ni la impaciencia. ¡Adelante luchadoras!

Para finalizar, Elsy nos citó: “Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano” (Kahil Gibran).

1 comentario:

Luz Elena Plaz Rojo dijo...

Siempre he pensado que los hijos nunca podríamos pagarle a nuestras madres todo el amor y cuidados que nos permite crecer como personas de bien, de trabajo, de constantcia.
Yo, desde la distacia le pido a Dios que le dé muchos años más a mi Mamá así de chevere como está y aprovecho para desear un:

Feliz día a todas las madres en DBACCESS.