Home

domingo, 29 de abril de 2007

Recibimos la visita de nuestro cliente Avon

El pasado jueves recibimos la visita en nuestro espacio de emprendimiento de Nayibe Rodríguez, Asesora de Planificación Estratégica de Ventas, y Rodrigo Martínez, Supervisor de Tecnología de Información, de nuestro cliente Avon, quienes se reunieron con nuestros compañeros del proyecto Avon ZM.

El objetivo de la visita era estrechar el contacto entre los equipos de Avon y el Centro de Soporte de DBAccess”. Concretamente, “ellos querían conocer nuestro Centro de Soporte, quiénes lo manejan, y su modo de operación”, además de precisar algunos procesos y tareas por realizar, según nos comentó María Alejandra Linares, Business Solution Lead de Avon ZM.

“Ellos se fueron bastante complacidos, porque se les mostró las herramientas que utilizamos, y la información que registramos con Avon ZM. Ver todo lo que hay detrás del Centro de Soporte, les dio mucha tranquilidad y confianza, porque evidentemente esta aplicación involucra un recurso financiero importante por parte de Avon, y ellos querían validar que se estuvieran haciendo correctamente las cosas”.

Por su parte, Derwing Medina, Infraestructure Lead de Avon ZM, concuerda con María Alejandra: “Mi impresión fue que quedaron bastante satisfechos. Logramos hacerles ver que se están llevando los protocolos, y las estadísticas que requiere un Centro de Soporte”, concluyó.

Más fotos en nuestro espacio en Flickr