Home

martes, 17 de abril de 2007

Con las estrategias en el asador

Con la intención de revisar los resultados obtenidos en el último año, y proyectar los objetivos para los próximos meses, el equipo de liderazgo se reunió en un ambiente informal, y propicio para la generación de estrategias creativas, gracias al agradable ambiente de montaña de los Altos Mirandinos.

Concluida la actividad se organizó una parrilla para alinearnos con la consecución de nuevos logros, y acercarnos aún más como compañeros de emprendimiento.

La tarde transcurrió en un clima fraternal, relajado, y sobre todo de compromiso con las nuevas metas que tenemos por delante.

Nuestras estrategias están ya en el asador, y este mismo ánimo y espíritu de alegre compañerismo contribuirá sin duda alcanzarlas muy pronto.

Opiniones con condimento
A continuación recogemos algunos testimonios sobre este importante, y ameno encuentro:

Cheo: Creo que la reunión fue un gran paso adelante para DBAccess, que refleja el tipo de espíritu que impera en la organización, ya que se realizó en un ambiente de gran entusiasmo, alegría, y con discusiones de gran profundidad.

Esteban: Esta reunión, por la dinámica con la que se desarrolló, vino a demostrar la madurez de una cultura organizacional, donde la confianza, apertura, diálogo creador, y cooperación emergen como las bases fundamentales sobre las que se sustenta DBAccess. Pudimos ver en vivo nuestra cultura en acción.

Carlos: Me parece que fue una excelente oportunidad para la planificación en función de los resultados del último año, desarrollar nuevas estrategias, y conocer lo que está haciendo el resto de las unidades. De esta manera, pudimos ver lo que está ocurriendo en las hojas que conforman el gran árbol que es nuestra organización.

Yadixa: Creo que es muy importante reunirnos con frecuencia para planificar, aclarar las inquietudes, y alinearnos con respecto a lo que vamos a hacer. El gran logro de esta reunión fue establecer un espacio de colaboración, y reafirmar de que en colaboración logramos muchas más cosas que individualmente.

Víctor: Fue una actividad interesante en el sentido de que sirvió para alinear las estrategias de la red de emprendimiento, y las relaciones con los clientes.

Más fotos en nuestro espacio en Flickr.

2 comentarios:

Jesús Maceira dijo...

Hola gente DBA!

Es poco amigable la tabla de los testimoniales no?
Qué les parece?

Saludos!

DBAccess dijo...

Jesús, gracias por comentar el post, y hacer tu sugerencia. Ya la tomé en cuenta, y cambié el formato que tenía los testimoniales, porque, como tú, otras personas pensaron que no era el más atractivo. Gracias otra vez, ya que todos juntos vamos dándole vida, y forma a nuestro Blog.