Home

miércoles, 28 de marzo de 2007

Estamos entre los mejores IT de Venezuela

Nuevamente, DBAccess fue reconocida por los analistas del sector IT en Venezuela, como un grupo líder en la innovación tecnológica y el desarrollo de soluciones que generan valor para sus clientes. En tal sentido, la revista IT Manager colocó a nuestra organización entre las 100 mejores IT Companies del país, junto a importantes partners como IBM, Sun Microsystems, y Microsoft, con los cuales hemos contribuido al crecimiento de la industria del conocimiento en Venezuela.

Al respecto, IT Manager recoge cifras de IDC de Venezuela, las cuales señalan que el sector tecnológico ha crecido en el último año entre 17 y 20 por ciento, logrando una facturación cercana a los 1.200 millones de dólares.

“Todos crecieron y seguirán creciendo”, expresó a la publicación Judith Gil, presidenta de IDC Venezuela, quien destacó asimismo que tres fueron los factores que contribuyeron con estos buenos resultados: las necesidades de consolidación de procesos que han tenido las empresas; el lento despegue en el camino hacia SOA; y el rol del sector gobierno como el gran comprador de tecnología.

IT Manager señala que es muy probable que estos elementos continúen impactando el mercado, e incluso se refuercen, por lo que también se espera un crecimiento similar al cierre de 2007 en la facturación las IT Companies.


Leer nota completa