Home

jueves, 29 de marzo de 2007

DBAccess estuvo en CIBESS 2007

Por tercer año consecutivo apoyamos la difusión del conocimiento tecnológico, y las nuevas tendencias del mundo IT en el Congreso Internacional de Tecnología Web Informática (CIBESS), al que asistió nuestra compañera Yadixa Martínez, líder de la Unidad de Calidad (Cáliz), para presentar la ponencia “Factores Críticos del Éxito en la Gestión de Proyectos. Una experiencia Práctica”, la cual despertó gran interés y generó un buen feedback entre los asistentes.

Yadixa compartió con un panel de alto nivel, en el que también se encontraban representantes de Microsoft, Lenovo, ZOLCCYT (Zona Libre, Cultural, Científica y Tecnológica del Estado Mérida), CENIT (Centro Nacional de Innovación Tecnológica), y la Universidad Metropolitana, entre otros.

Se discutieron también ponencias como “La protección del software y las nuevas tecnologías”; “Inversiones y tendencias en tecnología y telecomunicaciones en Venezuela”; “Hacia dónde va la computación personal”; “Cómo moverse en 3D”; y “AJAX en las aplicaciones Web”.

El 3er Congreso Internacional de Tecnología Web Informática (CIBESS 2007) se llevó a cabo los pasados días 22, 23 y 24 de marzo en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” de la ciudad de Mérida. Este importante evento tuvo una gran receptividad por parte de estudiantes y jóvenes profesionales no sólo de Mérida, sino también de Maturín, Cumaná, Puerto La Cruz, Margarita, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Valencia, Táchira y Maracaibo.

Más información en www.cibess.com.ve

No hay comentarios: