Home

jueves, 14 de diciembre de 2006

Trabajo onsite en República Dominicana


















Entre el 6 y el 14 de Diciembre María Linares y Pedro García, nos trasladamos a Santo Domingo, República Dominicana. En este viaje el objetivo fue realizar el entrenamiento en sitio de un equipo funcional de una importante empresa transnacional del sector de cosméticos, en el uso de una herramienta estadística desarrollada por DBAccess.

Los usuarios pudieron utilizar la herramienta, conocer sus capacidades e incluso colaborar en su evolución con importantes sugerencias dadas desde su experiencia en el área funcional. A partir de este momento DBAccess queda prestando a distancia el soporte y mantenimiento respectivo y la migración de los datos desde su sistema anterior.

Esta oportunidad fue aprovechada para mostrar otros posibles sistemas que pueden agregar valor en esta empresa y compartir ideas sobre la conceptualización de diversas soluciones.


Mariale

Pedro

En este viaje disfrutamos de la excelente atención brindada por el equipo dominicano. Agradecemos tremendamente su apertura, sencillez y amabilidad. También pudimos aprovechar unas horas del fin de semana para conocer la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que es reconocido como patrimonio mundial de la humanidad, y hasta escuchamos un merengue dominicano.

Almorzando...

Esperamos volver en el 2007 y seguramente habrán varios en DBAccess esperando montarse en ese avión... =)

Pedro.

1 comentario:

Juan Jose dijo...

Buen trabajo equipo, estoy seguro que el 2007 sera un excelente año.