Home

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Zona Libre de Mérida destaca a DBAccess


Como un modelo de negocio innovador

Así nos ha destacado el personal de prensa de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del Estado Mérida (ZOLCCYT).

En una nota de prensa publicada en diversos medios de comunicación, DBAccess ha sido resaltada por la Zona Libre de Mérida como un modelo de negocio innovador, orientado a la entrega de servicios de tecnología de información con calidad exportadora, de cara al mercado global.

El lunes 27 de noviembre; la Agencia Bolivariana de Noticias, publicó la nota en la sección "Ciencia" de su sitio web. La reseña también la hizo el portal de noticias Infoaqui.com, en la sección dedicada a la ciudad de Mérida. El sitio web de noticias para el sector tecnológico; InsideTelecom, resaltó la nota dentro de la sección de nacionales.

Para todo el equipo de colaboradores de DBAccess, éstas reseñas no son más que el reconocimiento al trabajo continuo y sin descanso; que día día, nos obligan a entregar servicios de calidad a todos nuestros clientes globales, contribuyendo también al posicionamiento de Mérida como Polo de Desarrollo Tecnológico.

No hay comentarios: